×
hace 1 mes
[Saltillo]

Desmienten realización de misas clandestinas

En el lugar ya no se realizan ceremonias para evitar conflictos con los vecinos.

Imprimir
Desmienten realización  de misas clandestinas
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En el domicilio marcado con el número 9 de la privada Ramos Arizpe en la Zona Centro de Saltillo se llevan a cabo diariamente transmisiones en vivo de la hora santa, lo anterior fue dado a conocer por las religiosas, Siervas Eucarísticas del Sagrado Corazón.

 En esta celebración que se transmite en las redes sociales del sacerdote Vicente Eleamar participan cinco personas que, bajo las medidas sanitarias impuestas por el Súbcomite Regional de Salud, ingresan al domicilio.

Al acudir a constatar los hechos, pues de acuerdo con versiones vertidas de manera anónima, ahí se congregaba una multitud de personas ajenas al sector que ponían en riesgo a la mayoría de los vecinos que pertenecen al grupo de la tercera edad.

En el lugar el sacerdote Vicente Eleamar señaló que al igual que otras iglesias se cumplía con la transmisión de las misas, sin embargo con la finalidad de evitar un conflicto entre vecinos, en esta ocasión se grabarán en la parroquia de la Sagrada Familia.

Vecinos del sector atestiguaron los hechos y consideraron que la mala fe de uno de los colonos solo perturbó lo que consideraron una bendición.

“Estamos muy contentos desde que llegaron las religiosas, antes que se hacían misas veníamos, pero desde que está la contingencia no se llevan a cabo, desconocemos el porqué esta persona, escondiéndose en el anonimato, haga estos comentarios”, informó Margarita,


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}