×
hace cerca de 4 semanas
[Fútbol]

Desperdicia Kroatbach su doble compromiso

Al haberse ausentado a sus compromisos, dicha escuadra perdió la oportunidad de escalar en la tabla...

Imprimir
Desperdicia Kroatbach su doble compromiso
Acuña, Coah.- En duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Botanera, el cuadro de Real Gálaga se llevó una importante victoria por marcador de 5 goles contra 0, esto después de que el cuadro de Kroatbach no se presentara, lo cual le brindó 3 puntos importantes para los locales quienes se ubican en la novena posición.

Tras el descalabro sufrido del cuadro de 10 Males quienes saldrían derrotados de su compromiso ante Portugal, el cuadro de Gálaga contaba con la oportunidad de subir puestos y abandonar tras dos jornadas la onceava posición de la tabla subiendo un par de peldaños de conseguir los 3 puntos.

La escuadra de Kroatbach poco antes de no enfrentar su compromiso ante Gálaga disputó su primer duelo ante Leicester, equipo con el cual cayeron por un marcador de 4 goles contra 2 con la destaca actuación del jugador de Leicester, Ramón Natividad, quien lograría la tercia de goles en el partido.

Una oportunidad más se les presentó para tratar de sumar un par de unidades de las 6 posibles por parte de Kroatbach, de las cuales sólo le era posible la suma de 3 unidades tras el tropiezo en su primer cotejo ante la banca de Leicester.

Sin embargo, tras no presentarse en su compromiso ante Real Gálaga, sufrió una derrota más, en esta ocasión por marcador de 5 goles a 0, perdiendo 6 unidades que lo metían en la lucha por los primeros 4 puestos de la tabla y a su vez amarrando el pase a la liguilla.


Imprimir
te puede interesar
similares