×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Despide Yolanda Cantú a su madre

Con la lamentable noticia del deceso de su señora madre, inició la semana la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú

Imprimir
Despide Yolanda Cantú a su madre
El día de hoy se le dará la despedida presencial a la madre de la Alcaldesa en este municipio.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Con la lamentable noticia del deceso de su señora madre, inició la semana la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú, quien notificó del fallecimiento asegurando que se trató de una complicación en su salud.

Desde temprana hora los mensajes de condolencias hacia la familia de la Alcaldesa no se hicieron esperar y funcionarios homónimos de otras localidades además de familiares y amigos expresaron su mensaje.

Dentro de las propias palabras de la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, dejó un mensaje hacia el recuerdo de su madre donde emitió; “Me quedo con lo bueno, con los mejores momentos, con tus consejos, con tu sabiduría, tu serenidad, con tu amor y con todo lo bello que vivimos juntas, te amamos Laurita”.

Con una fotografía dio a conocer esta información también en sus redes sociales, esta información que trascendió durante este lunes y que seguidamente se inició con el proceso doloso de despedir los restos mortales de su madre.


Imprimir
te puede interesar
similares