×
hace 6 meses
[Coahuila]

Doloroso adiós del doctor Jorge Z. Cruz

Familiares, así como grupos de bikers y boy scouts, lo acompañaron a su última morada...

Imprimir
Doloroso adiós del doctor Jorge Z. Cruz
Múzquiz, Coah.- En el marco de una parroquia abarrotada de familiares, amigos, conocidos e integrantes de bikers y boy scouts, fue despedido ayer el doctor Jorge Z. Cruz, con misa que ofició el padre Rafael Castillo Guillén en la iglesia del Perpetuo Socorro a las 12:00 horas.

Entre los presentes se apreció a exalcaldes y exfuncionarios de Múzquiz, de Nueva Rosita y Sabinas, que brindaron sus condolencias a la familia, donde destacaron el doctor Javier y Juan Antonio Z. Cruz, así como la ahora viuda, hijos y nietos, que recibieron los cientos de condolencias, directamente en el interior de la parroquia.

Fue a las 12:00 horas cuando los deudos y asistentes a la misa se dieron cita a la iglesia, en donde fue colocada la urna con los restos del reconocido galeno, así como una fotografía, de cómo fue en vida el doctor Jorge Z. Cruz.

Cabe recordar que el reconocido galeno, que tenía su domicilio en Múzquiz, falleció la tarde del jueves, en Nueva Rosita, Coahuila.

“Como político como médico, fue un ejemplo, siempre poniéndose en camino, al servicio de los demás, eso es con lo que nosotros lo vamos a recordar, llegó el momento en que ustedes y yo venimos a reconocer a un hombre, con sus defectos, con sus cualidades, que podemos decir, que puede decir el evangelista, que él era un hombre que no se detenía, un hombre que no tenía pelos en la lengua, un hombre, que no se detenía a opinar, desde su madurez, desde su condición política, desde su concepción cristiana, una persona con la cual, aquí, compartimos muchas veces la eucaristía, compartimos amistad, compartimos alegrías, compartimos algunos desacuerdos pero siempre, me encantaba su propuesta”, afirmó durante su homilía, el sacerdote, amigo de quien fue Jorge Z. Cruz.

Mientras que la misa se celebraba, afuera empezaron a arribar más bikers, que al final acompañaron el cortejo fúnebre rumbo al panteón Santa Rosa, donde será la última morada del reconocido doctor.


Imprimir
te puede interesar
similares