×
hace 1 mes
[Futbol]

Despiden a futbolista mexicano por violencia doméstica

Jesse González fue suspendido desde junio pasado

Imprimir
Despiden a futbolista mexicano por violencia doméstica
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Dallas, Texas.- El portero del FC Dallas, Jesse González, fue despedido del club tras las acusaciones de abuso doméstico, comunicó la MLS.

Un comunicado de la liga estadunidense dijo que el contrato del meta, de 25 años, con el equipo texano, había sido rescindido de mutuo acuerdo.

González había sido suspendido desde junio después de que el Departamento de Policía de Frisco, Texas, recibiera un informe de múltiples incidentes de abuso doméstico que involucraban al jugador.

La MLS informó que continúa con su propia investigación
sobre las acusaciones y que seguirá en estrecha comunicación con el club, las fuerzas del orden y la Asociación de Jugadores de la misma organización.

Gonzalez firmó con FC Dallas en 2013 y ha hecho 101 apariciones en la temporada regular con el club. El oriundo de Carolina del Norte pero de padres mexicanos fue miembro del equipo de Dallas que ganó la Copa Abierta de Estados Unidos en 2016 y fue miembro del equipo de la Copa Oro 2017 de Estados Unidos, aunque antes había disputado con la Selección Mexicana, el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}