×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Despiden a una madre protectora

Familiares de la joven piden justicia a las autoridades

Imprimir
Despiden a una madre protectora
Saltillo, Coah.- Familiares y amigos de Lluvisela Camacho Aguilar acudieron a despedirse de la joven madre, quien dio la vida protegiendo a su bebé.

Los padres desconsolados aseguraron que no ha habido acercamiento de las autoridades, ni han recibido indicios de que hayan encontrado al causante del accidente, quien no se responsabilizó de sus acciones.

El padre de Lluvisela aseguró que era mucho el dolor por el que pasaba la familia y pidió tiempo para poder exigir justicia.

El hecho que cobró la vida de la joven madre tuvo lugar la noche del pasado viernes, en el bulevar Otilio González, a la altura de la colonia Herradura. Según testigos, el conductor manejaba una camioneta Cadillac Escalade, y tras atropellar a la joven, huyó del lugar.

Jonathan, el bebé de 3 meses, que era llevado en brazos de Lluvisela, se reporta bien de salud, según los familiares que acudieron al velorio, que tuvo lugar en las funerarias ubicadas sobre Antonio Cárdenas esquina con Pedro Aranda, en la colonia Bellavista.

Los mismos familiares hicieron un llamado a las autoridades ministeriales para que den con el paradero del responsable y sea llevado ante la justicia.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png