×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Despiden Cardenales con show a don Chayo

Las tres generaciones ofrecerán un concierto el 3 de octubre desde el Auditorio Pabellón M

Imprimir
Despiden Cardenales con show a don Chayo
Foto: Zócalo | Agencias Reforma
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Tres generaciones de Cardenales se unirán el sábado 3 de octubre en el escenario del Auditorio Pabellón M, para ofrecer un concierto norteño que será transmitido a través de Sala Estelar.

El Cardenal Mayor, como se le conoce a don Chayo, se reunió con su hijo Cesáreo Sánchez Jr., y su nieto Yayo Sánchez, para hablar de la tocada que ofrecerán vía streaming.

Se anticipó que esta será la última presentación de don Chayo con los Cardenales.



Cabe mencionar que el cantante, con 37 años de trayectoria, inició este 2020 con una nueva agrupación al lado de su hijo José Marcos, iniciando así la historia de Don Chayo, El Cardenal Mayor y su Fortaleza Norteña.

Para este reencuentro se planea una presentación que realizarán desde el Pabellón M, se informó que no escatimarán en producción, solo faltará el público.

“Vamos a hacerlo como si fuera un evento formal, como los que se hacían antes de esta pandemia”, aseguró Juan Jesús Jiménez, acordeonista y segunda voz.

“Contaremos con iluminación, con pantallas y haciendo un recorrido musical desde los primeros éxitos a los más recientes de Cardenales, siempre de la mano de don Chayo”, agregó.

El show tendrá una duración de las 21:00 a las 23:0 horas.

"Tendremos una sorpresa, un artista invitado que nos hará el honor de acompañarnos, es de fama nacional e internacional que siempre ha sido admirador de la música de Cardenales y era su sueño estar con nosotros en el escenario, para nosotros también es un honor", indicó Chayín.

El concierto vía streaming tendrá un costo para sus fans de 100 pesos.

“La separación mía de Cardenales se dio, bueno, no salí disgustado con ninguno del grupo, pero mi intención era apoyar a mi otro hijo. Ellos me autorizaron, por eso dejé al grupo”, explicó el cantante.


“Somos amigos desde que iniciamos esta carrera. Siempre ha habido respeto y nos hemos llevado muy padre”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}