×
hace 1 mes
[Saltillo]

Despiden entre lágrimas, recuerdos y baile al menor que se suicidó

Los vecinos, amigos y familiares acudieron a la colonia Mirasierra para dar el último adiós al joven bailarín

Imprimir
Despiden entre lágrimas, recuerdos y baile al menor que se suicidó
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En un domicilio ubicado en la colonia Mirasierra, familiares y amigos dieron el último adiós a Kevin de Jesús “N”, de 16 años, quien el pasado jueves decidió quitarse la vida.

Entre lágrimas, gritos, anécdotas y una danza en su honor fue como transcurrió su despedida en donde se congregaron más de cincuenta personas, la mayoría jóvenes amigos del muchacho.

De acuerdo con vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, sector donde se quitó la vida, Kevin pertenecía a una familia formada por buenas personas, por lo que su decisión dejó sorprendidos a todos y produjo una huella de dolor en la comunidad.



“Él no andaba en drogas y no se metía con nadie, por lo que era considerado un buen chico”, aseguraron los vecinos frente al domicilio donde la tarde del jueves Kevin de Jesús decidió dejar este mundo.

De acuerdo con Antonio Martínez, quien dirige la danza guadalupana El Milagro, en la que participaba el joven él era “la alegría del grupo” y nunca hubiera esperado que él tomara esa fatídica decisión.

“Era una de las personas muy alegres era del grupo el que nos animaba siempre, nunca andaba de mal humor y siempre sacaba una sonrisa de las personas mas serias por eso estamos muy consternados”, señaló.

Por este motivo, Antonio, hizo un llamado a la ciudadanía a poner atención de quienes nos rodean y tener la confianza de hablar sobre los problemas pa






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}