×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Despierta Coldplay a Jordania con disco

Coldplay dejó que las guitarras y más instrumentos hicieran sonar al amanecer en la tierra de Jordania

Imprimir
Despierta Coldplay a Jordania con disco
Ciudad de México.- Al momento en que los rayos del sol tocaron la tierra de Jordania Coldplay dejó que las guitarras y más instrumentos hicieran sonar el inicio de los acordes de "Church", primer tema que presentaron de su nuevo disco, Everyday Life.

Pasadas las 06:00 horas locales, la banda se dejó llevar por la canción a la que le siguió "Trouble in Town", luego de la cual Chris Martin, vocalista del grupo, agradeció al público que sintonizó el momento a través de YouTube.

"Espero que todos estén bien", dijo antes de pasarse un trago de agua y seguir con "Broken", que entonó junto a un coro de cuatro cantantes de diversas etnias.



"Daddy" es el sencillo que siguió, el cual se convirtió en un momento emotivo puesto que Martin lo cantó simplemente junto a un piano.

De pronto, el artista tomó una guitarra acústica y dejó fluir su buena vibra con "Wotw/Potp".

Una cámara panorámica transportó a los espectadores por los alrededores del País de Oriente Medio, mientras que, de fondo, se pudieron apreciar los sonidos del despertar de esta nación.

Junto a una banda de saxofonistas negros, la agrupación le cantó al mundo "Arabesque", en la que se puede escuchar la frase "La música es el arma del futuro".



Para finalizar la primera etapa de la presentación del álbum, los británicos hicieron sonar "When I Need a Friend", tras la cual dieron paso a la imagen de un sol que ya lograba posarse en las alturas.


Imprimir
te puede interesar
similares