×
hace 1 mes
[Internacional]

Despierta y ve a desconocida tratando de bañar a su bebé

La madre de la mujer habría asegurado 'que su hija tenía buenas intenciones'

Imprimir
Despierta y ve a desconocida tratando de bañar a su bebé
La mujer fue liberada tras pagar una fianza no especificada | Foto: Especial
Estados Unidos.- Areica Hill, de 31 años, se despertó el pasado 16 de octubre tras escuchar los ladridos de su perro. «Me levanté y caminé hacia la puerta. Por la forma en la que está configurada mi casa, puedo mirar hasta el final del pasillo. Entonces vi a una mujer, inclinada sobre la bañera, con mi hijo de dos años en las manos», ha detallado Hill a los medios locales.

Elizabeth Hixon, de 22 años, fue arrestada por la Policía y acusada de un cargo por «invasión de propiedad ajena» tras acceder a la vivienda de Hill en la ciudad de Columbus, Ohio, a través de una puerta abierta.



Tras descubrir la escena, Hill forcejeó con la joven y le arrebató al niño, que no presentaba ningún tipo de daño. La pareja de la madre retuvo a Hixon hasta la llegada de la Policía. Ambas mujeres no se conocían. Según «Fox10», la madre de Hixon habría asegurado «que su hija tenía buenas intenciones».

Hixon fue liberada tras pagar una fianza no especificada, aunque deberá comparecer ante un tribunal este próximo viernes. Los fiscales del condado han informado de que continuarán con las investigaciones.



Con información de ABC


Imprimir
te puede interesar
similares