×
hace 3 semanas
[Futbol]

Despiertan los Tigres

Si Tigres despertó en el Guardianes 2020, fue porque tocaron fondo.

Imprimir
Despiertan los Tigres
Escuchar Nota


Monterrey.- Si Tigres despertó en el Guardianes 2020, fue porque tocaron fondo.

Rafael Carioca, contención de Tigres, reveló que el equipo tuvo una plática grupal en el partido ante León, en la que dejaron claro que el equipo no podía estar en esas circunstancias, con cinco partidos consecutivos sin ganar.

Carioca mencionó que derivado de esto, Tigres logró enracharse y ganó los juegos ante Santos, Querétaro y Monterrey.

"Antes nos faltaban muchas cosas. Previo al partido contra León tuvimos una charla y hablamos mucho porque tenemos jugadores de mucha calidad y experiencia. No podíamos estar en esa posición en la tabla, empatando en los últimos minutos", dijo en conferencia.


"(Nos faltaba) ser agresivos, como lo hicimos contra Rayados. No tuvimos muchas chances, pero las que tuvimos marcamos los goles y salimos bien al contraataque. Eso lo hemos trabajado mucho, y la concentración, porque perdimos entre seis u ocho puntos en los minutos finales de los juegos.

"Es un equipo que quiere pelear por el título y los principales lugares de la tabla. No podía perder puntos así".

El brasileño dijo que Nico Lopez tardó en despertar, y Carlos Salcedo necesitaba concentrarse, pero ahora están en un buen nivel.

"El tema de Carlos, es uno de los mejores centrales mexicanos, en mi humilde opinión. Lo que le faltaba a él era más concentración, lo mismo con Nico. después de la charla, nos ayudó mucho en la confianza, de saber que todos podemos fallar y perder balones.

"Estamos recuperando esos jugadores que son principales para nosotros y en esta recta final, tiene que ser ese nivel para arriba y no puede bajar, podemos hacerlo mejor y buscar el título".


El mediocampista dijo que ganar el Clásico Regio 124 cayó bien en la moral del equipo, que tiene 3 juegos consecutivos ganando.

Los Tigres están a tres puntos del cuarto puesto, que da la clasificación directa a la Liguilla, por lo que el contención dijo que no deberán relajarse ante San Luis, duelo que será clave para recuperar terreno, antes de los choques contra América y Cruz Azul.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}