×
hace 1 mes
[Fútbol]

Despliega Santos su poder ofensivo

Los principales referentes de este equipo a la ofensiva son Alexis Rodríguez, Jorge Galván y Ethan Mtanuos que son quienes...

Imprimir
Despliega Santos su poder ofensivo
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Sin lugar a dudas una de las ofensivas más temidas en la categoría Infantil Mayor de la Liga El Fifi es la de Santos, ya que en 11 partidos disputados han logrado perforar las redes enemigas en 35 ocasiones un promedio superior a los tres goles por partido, lo que los convierte en los mejores en este departamento.

Nada sencillo es poder parar a los jugadores de ataque del Santos que saben perfectamente qué hacer con la pelota cuando la tienen en su poder y suelen ser un dolor de cabeza para las defensas contrarias. El poderío ofensivo de los laguneros es fundamental para que este equipo sea de lo mejor en la categoría.

Quienes suelen destacar más a la hora de atacar en este equipo son Alexis Rodríguez, Jorge Galván y Ethan Mtanuos, que son quienes suelen hacer los goles de su equipo, actualmente es Alexis quien con 17 anotaciones aparece como sublíder de goleo de la infantil menor.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}