×
hace 1 mes
[Estados]

Despliegan 151 elementos por festejos a San Judas en CDMX

La estación de Hidalgo cerca a la iglesia de San Hipólito, permaneció cerrada a fin de evitar que hubiera mayores aglomeraciones

Imprimir
Despliegan 151 elementos por festejos a San Judas en CDMX
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Alrededor de 151 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de otras dependencias de gobierno, llevaron a cabo el operativo de seguridad y vialidad por los festejos a San Judas Tadeo en la iglesia de San Hipólito.

Fueron distribuidos 70 elementos de tránsito, 27 policías auxiliares, 25 de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), 20 servidores públicos de vía pública de la alcaldía Cuauhtémoc, siete elementos de la Dirección General de Ordenamiento de la Vía Pública del Centro Histórico y dos de concertación política de la Secretaría de Gobierno local (SECGOB).

Asimismo permaneció cerrada la estación de Hidalgo cerca a la iglesia de San Hipólito a fin de evitar que hubiera mayores aglomeraciones por la salida de usuarios y las personas que esperaron a entrar a la iglesia por unos minutos.

Desde el día previo a los festejos, por la noche, acudieron decenas de personas para visitar la iglesia de diferentes partes de la Ciudad. En el sitio también fueron enviados elementos de seguridad para evitar disturbios.

De acuerdo con el último reporte no fue necesario cerrar vialidades. Solo se verificó que hubiera las medidas necesarias para prevenir contagios por Covid-19 como la entrada escalonada de feligreses a la iglesia.

En el ingreso al templo pidieron llevar cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y guardar la sana distancia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}