×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Desploma 70% venta de combustible en PN

Advierte podría haber recorte de personal por bajas ventas...

Imprimir
Desploma 70% venta de combustible en PN
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Una caída en ventas de hasta el 70 por ciento registran estaciones de servicio en la ciudad, derivado de la contingencia sanitaria que ha provocado una menor circulación de vehículos, reconoció Carlos González Rodríguez.

El representante gasolinero y miembro de la Unión Nacional de Asociaciones de Empresarios de la Industria de Hidrocarburos, sostuvo que actualmente el sector ha tratado de sortear los embates de la baja en la demanda, sin embargo de continuar así, en los próximos días podrían prescindir de personal.

“Hemos tratado de enfrentar la situación, sin embargo no descartamos mandar a descansar a los empleados de manera gradual, una semana a una parte y la siguiente a otra, con el propósito de que los trabajadores se vean lo menos afectados”.

González mencionó que la situación se replica en el resto de las gasolineras, al generalizarse la baja en el consumo debido al confinamiento en el que se encuentra un sector representativo de la comunidad.

Sobre el precio del combustible, que hasta este jueves se mantenía en 13.50 pesos la Magna y 16.50 pesos la Premium el litro, desconoció si podría tener una variación en los siguientes días, al registrar el petróleo una recuperación en el precio al alcanzar casi 18 dólares por barril.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}