×
hace 1 mes
[Coahuila]

Despoja a su hijo de casa y pensión

Junto con su madrastra, su progenitor lo dejó en la calle al sacarlo de la casa que le heredó su mamá al morir

Imprimir
Despoja a su hijo  de casa y pensión
Acusa a su padre y madrastra de robarle su tarjeta de pago de la pensión y su casa.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Una persona que padece de alcoholismo, presuntamente fue víctima de robo de su propia casa por parte de su madrastra y padre, quienes lo despojaron y lo dejaron en la calle aprovechándose de su estado.

Cornelio Jiménez Jasso, es la persona que padece de alcoholismo, esta situación lo aprovechó su madrastra Yolanda Rodríguez y su padre Humberto Jiménez, quienes despojaron a su hijo de dos casas y su tarjeta de pensión y lo corrieron.

“Se quieren apropiar de mi casa, esa vivienda me la dejó mi mamá desde hace 7 años antes de morir, Yolanda se quedó con las joyas y mandó hacer escrituras falsas para vender las casas y actualmente una prima de nombre Adriana Llanas, las está ofreciendo en redes sociales”, señaló.

Cornelio padece de alcoholismo, su padre y su madrastra lo corrieron de su casa, le robaron su tarjeta de pensión y no le dan el dinero, son los hijos de la esposa de su padre quienes se encargan de usarla cada tres meses, mientras que Cornelio no puede recibir su pago porque son sus hermanastros quienes se aprovechan y le roban su dinero.

El afectado comentó que se va a dormir en la banqueta en la casa de su único hermano Jaime Jiménez Jasso, quien lo recibe y le da apoyo, pero no puede hacer corajes porque está enfermo.

“Tengo una niña, mi madrastra me quitó mi tarjeta, no me da el dinero ni a mi hija, ellos dicen que sí le pagan pensión pero es mentira, son los hijos de ella quienes cobran lo que me pertenece”, señaló.

Relató que hace algunos años trabajó en Inmagusa, pero unos largueros se le cayeron en su pierna y cadera y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le otorgaron la pensión y no puede trabajar, sin embargo son otras personas las que disfrutan el fruto de su pensión.

“Tienen escrituras falsas y están tratando de vender las casas que se ubican en la colonia Independencia Norte y Sur, en las calles José López Portillo entre Venustiano Carranza y la otra vivienda en la calle Corona entre Serapio Rendón y Belisario Domínguez, ya me quitaron mi casa, la señora Yolanda me golpeó y me dio patadas y me corrió, es una injusticia lo que estoy pasando, sólo quiero decirle a la gente que esas casas están intestadas, los documentos que ellas poseen son falsos”, mencionó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}