×
hace 1 mes
[Beisbol]

Despojará MLB los títulos a Astros y Medias Rojas

Por ESPN

1988 fue el año en que Dodgers consiguió la Serie Mundial por última vez

Imprimir
Despojará MLB los títulos a Astros y Medias Rojas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Consejo de la Ciudad de Los Ángeles aprobó por unanimidad una resolución el martes instando a las Grandes Ligas de Béisbol a despojar los recientes campeonatos de Serie Mundial de los Houston Astros y los Medias Rojas de Bostony otorgarlos a Los Dodgers.

La resolución, presentada originalmente por los miembros del consejo Gil Cedillo y Paul Koretz el miércoles, señala las acusaciones de robo de señales presentadas contra los Astros de 2017 y los patirojos de 2018 y le pide al comisionado de MLB Rob Manfred que “retire los trofeos del comisionado de la Serie Mundial y los otorgue a Los Angeles Dodgers”.

Manfred escribió una declaración de nueve páginas el 13 de enero que detallaba el uso ilegal de la tecnología por parte de los Astros para robar los señas de los oponentes durante la temporada regular y la postemporada de 2017 y distribuyó sanciones que incluyeron suspensiones de un año para el gerente general Jeff Luhnow y el mánager A.J. Hinch, la pérdida de cuatro selecciones de draft dentro de las dos primeras rondas y una multa de 5 mdd.

Hinch y Luhnow fueron despedidos posteriormente. Los Medias Rojas se separaron de Alex Cora, el entrenador de banca de los Astros en 2017.




Imprimir
te puede interesar