×
hace 1 mes
[Coahuila]

Desprecian un panteón en ejido 8 de Enero

Siguen las gestiones por parte del Ayuntamiento de Frontera para conseguir otro terreno más para construir el segundo panteón

Imprimir
Desprecian un panteón en ejido 8 de Enero
Siguen las gestiones para la creación del segundo panteón municipal.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Siguen las gestiones por parte del Ayuntamiento de Frontera para conseguir otro terreno más para construir el segundo panteón, porque en el ejido 8 de Enero les negaron la donación de 10 hectáreas.

Orlando Aguilera Mancilla, secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que se presentó la propuesta ante todos los ejidatarios, pero otorgaron su negativa a la entrega de esta extensión territorial para la creación del segundo camposanto de este municipio.

“El comisariado Rubén Correa Martel, hizo la propuesta en la sesión ejidal que tienen, y pues no quisieron otorgar esta donación de terreno, por lo cual nos motiva a seguir haciendo otras gestiones”, comentó.

Explicó que en el panteón municipal Dolores, ubicado en la colonia Occidental, quedan 40 espacios disponibles, por eso la preocupación de las autoridades por conseguir un espacio con las dimensiones señaladas.

“Tenemos más opciones, se sigue intentando por parte del Alcalde con los demás ejidos, como La Cruz, Pozuelos y Fresnillo, para que otorguen un espacio de sus tierras a la creación del segundo panteón”, dijo.

Añadió que se tiene el espacio detrás de la Universidad Politécnica, pero es muy pequeño comparado con la extensión adecuada (10 hectáreas) que se desea para asignarlo como camposanto, por lo que siguen las gestiones para que a la brevedad posible se le de solución al problema.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}