×
hace 3 semanas
[Basquetbol]

Despunta academia de baloncesto

El responsable de la escuela, Jorge Flores, habló al respecto de los resultados en los últimos meses...

Imprimir
Despunta academia de baloncesto
Acuña, Coah.- Luego de dar arranque al proyecto en los pasados meses, los resultados obtenidos por parte de los pupilos de los entrenadores y directivos de la Escuela de Basquetbol Yo Soy Posible se han visto con buenos ojos, esto tras ver cómo poco a poco los estudiantes explotan su nivel en sus respectivos encuentros.

“Empezamos con un poco más de 30 muchachos y nos estamos manteniendo en un gran nivel. El número se ha mantenido pero tenemos las miras puestas a seguir creciendo y continuar formando basquetbolistas acuñenses de gran nivel de competencia que puedan representar de gran manera no solo a nuestra institución sino también a la ciudad”, declaró Jorge Flores, presidente y entrenador de la Escuela de Basquetbol YSP.

Actualmente los pupilos de la institución Yo Soy Posible participan en jornadas correspondientes a la Liga de Basquetbol Municipal donde marchan con números favorables en la duela del gimnasio de la Macroplaza, dando resultados positivos en los pocos meses desde su arranque.

Con miras de seguir creciendo, foguear y preparar de la mejor manera y de la forma más competitiva a los basquetbolistas acuñenses, en la próxima etapa de esta escuela se buscará realizar competencias de un mayor nivel fuera y dentro del estado, inclusive se plantean participar a futuro fuera del país.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png