×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Destaca actuación en certamen estatal

Alejandra Flores de Long, acompañó a María de Lourdes I, en el certamen estatal en Torreón...

Imprimir
Destaca actuación en certamen estatal
Torreón, Coah.- El municipio de San Juan de Sabinas, con la representación de María de Lourdes I, Reina del Adulto Mayor, participó en el certamen para elegir a la Reina del Adulto Mayor en el Estado de Coahuila, evento realizado este viernes 23 de agosto en el municipio de Torreón.

Acompañada por la presidenta del sistema DIF municipal, Alejandra Flores de Long, María de Lourdes I se sumó a esta jornada organizada por el Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores, del sistema DIF Coahuila, en coordinación con el Gobierno del Estado.

En el marco del evento, Alejandra Flores de Long destacó la importancia de este tipo de certámenes, que permiten que los adultos mayores sigan integrándose en distintas actividades que los lleva a mantenerse activos.

Ante ello, dijo que el sistema DIF trabaja con el único propósito de que quienes integran no solo el grupo de adultos mayores del DIF, sino en general del municipio, tengan la oportunidad de mantenerse activos a través de acciones y programas diseñados especialmente para ellos.

Dijo que su compromiso es impulsar los programas establecidos por parte del DIF San Juan de Sabinas, del mismo modo reconoció la labor del DIF Coahuila, a cargo de Marcela Gorgón de Riquelme, sin dejar de lado el fuerte impulso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para aplicar una serie de beneficios a través de la política social que se ejerce en las distintas regiones del estado.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Piedras Negras]
hace 1 hora
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
similares