×
hace cerca de 2 meses
[Basquetbol]

Destaca Adebayo, con tripletes dio la victoria a los Heats

Bam Adebayo registró 21 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias en el partido

Imprimir
Destaca Adebayo, con tripletes dio la victoria a los Heats
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Miami Heat consiguió la victoria frente a Boston Celtics por 112-106 en una nueva jornada de la NBA, con este resultado, se afianza en puestos de playoffs con 43 victorias en 68 partidos disputados, mientras que Boston Celtics, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 44 partidos ganados de 67 jugados.

Durante el primer cuarto Miami Heat fue el principal líder y protagonista en el terreno de juego, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 10 puntos (18-8) y finalizó con un resultado de 33-28.

En el segundo cuarto los de Miami se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 12-1 y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (61-44) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 30-23. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 63-51 en el marcador.



En el tercer cuarto redujo diferencias en el marcador el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-1 y acabó con un resultado parcial de 28-32 y 91-83 de total.

Finalmente, en el transcurso del último cuarto Boston Celtics también reducía distancias nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-23. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 112-106 para los jugadores del equipo local.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}