×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Destaca Bres beneficios de visita de AMLO

Destaca los estímulos que la frontera ha obtenido a nivel federal.

Imprimir
Destaca Bres beneficios de visita de AMLO
AMLO sigue con apoyo para obras en El Cabo.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Aunque han ocurrido una baja en las participaciones federales del presupuesto municipal para este 2021, el compromiso para los municipios fronterizos como Piedras Negras sigue vigente, indicó el alcalde Claudio Bres Garza.

En este sentido, destacó los estímulos al IVA al 8%, así como la reducción del precio de combustible a diferencia del interior de la República y sobre todo la remuneración del salario mínimo, el cual es el doble para la franja fronteriza.

“Las obras que en la frontera se han hecho en el primer año y ahora vino a ofrecernos una cantidad adicional para terminar el desarrollo de los terrenos que el municipio adquirió en la zona de El Cabo”, declaró.

Finalmente, Bres Garza resaltó también la certeza para las centrales eléctricas y el carbón, pues si bien no son parte de la zona fronteriza, sí fomenta un dinamismo económico mayor debido a los nigropetenses que trabajan en dichas empresas.

“Tuve la oportunidad de escuchar el mensaje del Presidente de México sobre el acuerdo con carboneros que le da estabilidad económica a la carbonífera y que por estar tan cerca, muchísima de su actividad económica fomenta un dinamismo mayor”, explicó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}