×
hace 6 meses
[Coahuila]

Destaca estudiante de Santa Gertrudis

La alumna de sexto grado, Mireya Villarreal Martínez, será quien represente a San Buenaventura

Imprimir
Destaca estudiante de Santa Gertrudis
La directora del plantel, Nancy Mireya Martínez, dijo que actualmente se prepara la alumna
San Buenaventura, Coah.- La alumna de sexto grado, Mireya Villarreal Martínez, de la Primaria Rural Licenciado Miguel Cárdenas del ejido Santa Gertrudis, será quien represente a San Buenaventura, así como a toda la delegación en la instancia nacional en la Olimpiada del Conocimiento 2019; que se desarrollará en la Ciudad de México frente al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de pasar los primeros certámenes de manera local, la digna representante local y con mayor orgullo que sea de Santa Gertrudis, por lo que ya se prepara para la sede en Los Pinos en la ciudad de México, donde se desarrollará dicho certamen a nivel nacional.

Por su parte, la maestra Nancy Mireya Martínez, directora del plantel rural, señaló que estarán apoyando en todo lo posible a la destacada alumna, quien en primera instancia acudirá el próximo 18 de mayo a la reunión estatal de los alumnos destacados donde representará a San Buenaventura y a toda la delegación que comprende esta región.

Una vez que se reúnan el 18 de mayo, la siguiente parada es la Ciudad de México, donde estarían una convivencia directa con el Presidente de México.

Por su parte, la alumna se dijo contenta y satisfecha con los logros obtenidos hasta ahora, aunque destacó que luchará por ir por un buen lugar a las siguientes instancias, así como poder conocer en persona a Andrés Manuel López Obrador.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png