×
hace 1 mes
[Deportes]

Destaca Jonathan en la Copa MX

Contribuye con pase para gol en victoria del Santos sobre Pumas

Imprimir
Destaca Jonathan en la Copa MX
En la toma de la foto oficial del Santos que se realizó ayer en el TSM.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El fronterense Jonathan Díaz cumplió con una notable actuación en la goleada del Santos Laguna sobre Pumas, en el juego de ida por los Octavos de Final de la Copa MX que se disputó el pasado miércoles.

Díaz Rivas estuvo los 90 minutos sobre la cancha del TSM, donde contribuyó con un servicio para el 3-0 que fue obra de Octavio Rivero al ´58, mientras que al ´65, recuperó un balón cerca de su área y condujo casi hasta la media cancha, desde donde filtró un balón a Rivero, quien a su vez cedió para que Eduardo Aguirre firmara el cuarto gol de los locales.

Al final del encuentro, el juvenil del 184 en el dorsal fue nominado a jugador del partido, pero la distinción que se la llevó el uruguayo Rivero, autor de un par de anotaciones.

En la fase regular de la presente edición de la Copa MX, Jonathan Díaz disputó como titular los cotejos Santos-Correcaminos de la jornada 1 y 6, así como el encuentro de la fecha 7 entre los guerreros y Chivas.

En todos los casos completando los 90 minutos en el terreno de juego, lo que deja ver la confianza y expectativa que el timonel Guillermo Almada tiene por el zaguero fronterense.


Imprimir
te puede interesar