×
hace 1 mes
[Coahuila]

Destaca jóven como jugador de americano

Fue seleccionado para competir en torneos nacionales e internacionales.

Imprimir
Destaca jóven como jugador de americano
El joven estudiante Jesús Gamaliel López es orgullo de la secundaria Antonio Machado por sus logros en el futbol americano.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- La escuela secundaria “Antonio Machado” está de plácemes porque el alumno Jesús Gamaliel López Martínez fue seleccionado por Coahuila a participar en el Torneo U-15 de la Federación Mexicana de Futbtol Americano en Mérida, Yucatán.

La directora del plantel Valeria Ríos Cerda expresó que es un gran orgullo para su familia, la institución y desde luego para Allende esta importante competencia.

El joven estudiante cursa el tercer Grado, es destacado jugador del Club Gigantes de Allende, y formará equipo en una selección estatal con deportistas de su edad de Monclova, Saltillo, Torreón, Castaños, Sabinas y él por el municipio de Allende.

El evento está programado en los próximos días, sin embargo, lo más relevante es que también fue seleccionado para participar en los próximos torneos de la U-16 y U-17 de la Internacional Bowl en el T&T Stadium de los Vaqueros de Dallas el próximo año.

“Precisamente queremos apoyar a nuestro alumno para que participe en dicho evento internacional en Dallas, Texas, ya que sus papás no cuentan con los medios económicos, por lo que vamos a organizar algunas actividades”.

Los entrenadores de Jesús Gamaliel López han señalado que tiene mucha cualidades para destacar en este deporte “y es un orgullo para la escuela, pero sobre todo para su familia”, comentó la directora Valeria Ríos.


Imprimir
te puede interesar
similares