×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Destaca Julio Long el trabajo de MARS

El alcalde Julio Long agradeció los beneficios que dejó Miguel Riquelme a Nueva Rosita y a la región...

Imprimir
Destaca Julio Long el trabajo de MARS
Nueva Rosita, Coah.- Al considerar que en equipo y con certeza jurídica “Fuerte Coahuila es”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó y resaltó el trabajo que en la entidad viene realizando el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, en todos los rubros, pero en particular en el tema de escrituración.

El pronunciamiento del alcalde se dio en el marco de la entrega de escrituras, en un acto de carácter regional celebrado en la colonia Los Filtros, en Nueva Rosita, donde se entregaron en total 304 escrituras, 160 de las cuales se destinaron para el municipio de San Juan de Sabinas.

En el marco de la entrega, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, sin pasar por alto la presencia de los alcaldes de la región y funcionarios estatales, entre ellos el secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo Masso.

Durante la entrega el alcalde de San Juan de Sabinas agradeció al gobernador del estado por la serie de programas y módulos que se han instalado precisamente para llevar a cabo el proceso de escrituración, en aquellos casos donde no se tiene un sustento legal de los asentamientos humanos que existen.

Reconoció que existen algunos casos donde por más de 18 años las familias tuvieron que esperar para obtener el documento que se les entregó este martes.

“No tengo duda del gran aprecio que tiene nuestro gobernador por la Región Carbonífera, pero en especial por cada uno de los habitantes de esta su casa: Nueva Rosita; y es realmente un gran gusto para nosotros su cuarta visita en este año”, expresó el alcalde al dar el mensaje de bienvenida en el acto que reunió a beneficiarios de la entrega de escrituras.

“Como siempre lo he manifestado el trabajo en conjunto y coordinado ha dado excelentes resultados en beneficio de las familias de nuestro municipio; es por ello que le reiteramos nuestro agradecimiento y reconocemos el gran compromiso y trabajo del gobierno que acertadamente dirige y con el cual refrendamos nuestra firme voluntad de seguir coadyuvando esfuerzos, de entrarle con todo a los programas y proyectos que se están implementando y que sin duda alguna están elevando la calidad de vida en los hogares de cada uno de ustedes”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png