×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Destaca que obras estén a cargo de empresa local

En el arranque de la segunda obra que forma parte del área de Bienestar Social...

Imprimir
Destaca que obras estén a cargo de empresa local
Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social del municipio.
Piedras Negras, Coah.- En el arranque de la segunda obra que forma parte del área de Bienestar Social con la rehabilitación del Museo de la Frontera Norte, Mirtala Barrera Tamez reconoció que haya sido una constructora local la ganadora de la licitación promovida por el municipio.

La directora de Bienestar Social destacó el respaldo del ayuntamiento y de las puertas que ha tocado el presidente municipal para materializar las obras que impulsa su administración actualmente.

“Complace que el ingeniero Adrián Carbajal haya ganado la licitación, porque es una persona que vive en Piedras Negras”.

Dijo al expresar su respeto hacia el resto de las empresas constructoras participantes, sin embargo indicó que al tratarse de una empresa local, hay más certidumbre de saber quién es y en dónde está.

Por su parte, el constructor, representante de la empresa Carmo de Piedras Negras, mencionó que son 20 años de prestar sus servicios en la ciudad en donde ha participado en varias obras que coadyuvan a su desarrollo.


Imprimir
te puede interesar
similares