×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Destaca Recaudación durante mes de marzo

Pese a la pandemia, contribuyentes cumplieron, dice Héctor García...

Imprimir
Destaca Recaudación durante mes de marzo
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Pese a que el mes de marzo se restringieron las entradas de contribuyentes a las oficinas de Recaudación de Rentas por la contingencia del Covid-19, se ha logrado una buena recaudación del 47 por ciento lo cual indica el interés de la gente por ponerse al corriente en el pago de sus derechos vehiculares, dio a conocer Héctor Miguel García Figueroa.

El recaudador de Rentas, dijo que esperan indicaciones de la Administración Fiscal en el estado para ver si se brinda prórroga a los contribuyentes para que paguen sus adeudos sin recargos, lo cual podría ser más adelante.

Sin embargo, dijo que en el mes de abril estarán iniciando algunas bonificaciones que brinda el Gobierno del Estado en el pago de los derechos vehiculares por parcialidades, ponlo a tu nombre y traételo a Coahuila, lo cual les ayuda mucho a no tener adeudos.

Héctor Miguel García dijo que desde la semana pasada están trabajando en un horario más reducido, ya que la atención inicia desde las 9 de la mañana y termina a las 2 de la tarde, así como la atención que se brinda en los módulos que están ubicados en centros comerciales debido a la cuarentena por el Covid-19 que se extiende hasta el 30 de abril.

El recaudador de Rentas dijo que podría ser que la Semana Santa solo laboren lunes y martes, para las personas que desean hacer un trámite y lo tomen en cuenta.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}