×
hace cerca de 5 meses
[Piedras Negras]

Destaca trabajo coordinado para atender actos delictivos

El general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Luis Chiñas Silva, comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras..

Imprimir
Destaca trabajo coordinado para atender actos delictivos
General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Luis Chiñas Silva, comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras.
Piedras Negras, Coah.- El general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Luis Chiñas Silva, comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras, resaltó que las autoridades de seguridad se encuentran llevando a cabo su trabajo de manera coordinada, acciones que pueden constatarse tras los recientes hechos de violencia registrados el pasado fin de semana.

“Ustedes se dieron cuenta, hubo una agresión ante algunas autoridades, pero la respuesta contundente de todos los niveles de gobierno que participamos, ha dado como resultado que de inmediato y en el mismo día y en pocas horas fue posible asegurar personas y recuperar y quitarles los medios que ellos tienen para que quieran hacer cosas malas para la sociedad” argumentó.

Chiñas Silva señaló que la pronta respuesta a este tipo de hechos siempre se ha mantenido en toda la región, y si bien reconoció son incidentes no agradables que lastiman a la sociedad, las autoridades tanto estatales, federales, municipales incluido el Ejército Mexicano, buscarán una solución para abatir actos delincuenciales.

Rechazó que existan detenciones arbitrarias, al tiempo de reconocer que los criminales buscan desvirtuar el trabajo de las autoridades de seguridad, “nosotros como este y en todos los casos, estamos atentos al cumplimiento de los derechos humanos, las fuerzas armadas mexicanas desde 1980 tienen programas de derechos humanos, talleres, seminarios, cursos, nos obliga a cumplir cabalmente con esta actividad”, manifestó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png