×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Destaca universalidad de música de alabanza

En el sexto concierto Kefás Music, que en esta ocasión será a beneficio del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer...

Imprimir
Destaca universalidad de música de alabanza
Aseguró que la universalidad de la música permite reunir a las personas, sin distingo de credo.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En el sexto concierto Kefás Music, que en esta ocasión será a beneficio del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, el intérprete Orlando Elizalde resaltó la oportunidad de solidarizarse con personas que padecen la enfermedad, y destacar además la universalidad de la música de alabanza que no distingue credos.

El intérprete de temas como “Dios es fiel”, “Cuánto me ama”, “La alianza” entre otras, que hoy hará mancuerna con Lizzette Sánchez, cantante de Eagle Pass, Texas, durante dos funciones a las 6:00 de la tarde y a las 8:30 de la noche en el Teatro de la Ciudad José Manuel Maldonado, resaltó que durante la presentación se dedicará un espacio de oración por los enfermos.

Para Lizzette Sánchez, que en diferentes momentos ha deleitado con su voz a los nigropetenses como fue en 2017 en el concierto “Cielo abierto”, expresó su satisfacción de sumarse a la causa y llevar a través de la música de alabanza aliento y esperanza a personas que enfrentan una lucha contra la enfermedad.

Dentro de los proyectos con los que cerrarán el año, los cantantes compartirán escenario en los próximos días en el Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco.


Imprimir
te puede interesar