×
hace 1 mes
[Acuña]

Destacan alumnos del CAM Sueños

La unidad CAM Sueños de esta ciudad arribó a esta frontera luego de realizar una destacada actuación...

Imprimir
Destacan alumnos del CAM Sueños
Gran actuación por parte de CAM Sueños en la competencia “Encuentro Deportivo” con sede en la ciudad de Saltillo.
Acuña, Coah.- La unidad CAM Sueños de esta ciudad arribó a esta frontera luego de realizar una destacada actuación en la primera edición del certamen “Encuentro Deportivo para Alumnos CAM” con sede en la ciudad de Saltillo, donde obtuvieron la cuarta posición y en la cual se enfrentaron a más de 12 equipos de diferentes regiones del estado.

Francisco Ismael Flores Duque arribó a Ciudad Acuña con el trofeo del máximo romperredes en el equipo con un total de 9 anotaciones en el certamen que se disputó en el estadio Olímpico.

CAM Sueños logró avanzar sin ningún problema a la fase de grupos, donde consiguieron dos triunfos y sólo una derrota, obteniendo su pase a semifinales.

El camino de los niños y niñas del CAM Sueños Acuña dio comienzo en punto de las 5:00 de la tarde, cuando se enfrentaron en un apretado encuentro al CAM Elsa Hernández de la Región Carbonífera, donde por la mínima diferencia lograron imponer condiciones dando arranque a su participación con el pie derecho.

Posteriormente cosecharon una derrota y un triunfo más enfrentándose a rivales como fueron CAM Benito Juárez de Saltillo, que finalizó por marcador de 6 goles contra 1 y ante CAM Torreón, encuentro que tuvo lluvia de goles y se cerró la pizarra con 5 goles contra 3.

Ya en la penúltima fase se enfrentaron a Guerreros de la Laguna, donde a pesar de las llegadas se vieron al final del partido doblegados los acuñenses por marcador de 4 goles contra 1. Al final la actuación se vio reconocida con la obtención de la cuarta posición en la primera edición del “Encuentro Deportivo para Alumnos CAM”.

“Regresamos muy contentos y orgullosos por la gran actuación pese al poco tiempo de preparación de nuestros niños y niñas, quienes con mucho entusiasmo lucharon hasta el último juego logrando obtener un trofeo que los llena de felicidad y los motiva a continuar desarrollando sus habilidades en la vida”, así lo declaro María de los Ángeles Aguilar Hernández, directora del CAM Sueños de Ciudad Acuña.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png