×
hace 3 semanas
[Local]

Destacan alumnos en Olimpiada

La Subdirección de Servicios Educativos en la Región Centro entregó reconocimientos a siete alumnos

Imprimir
Destacan alumnos en Olimpiada
Entregan reconocimientos a 7 niños que participaron en la Olimpiada del Conocimiento 2019.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Subdirección de Servicios Educativos en la Región Centro entregó reconocimientos a siete alumnos que representaron a la región y a Coahuila en la etapa Nacional de la Olimpiada del Conocimiento 2019.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos, recordó que la Olimpiada primero fue a nivel escuela, después en la Zona Escolar, luego en el Sector y a nivel Regional.

Detalló que en la región participaron un promedio de siete mil alumnos del sexto año de las escuelas públicas y particulares, y finalmente se enviaron 33 alumnos a la fase Estatal, de los cuales siete fueron seleccionados como parte de un grupo de 41 alumnos coahuilenses para participar en el evento a nivel Nacional, donde tuvieron la oportunidad de conocer al Presidente de la República.

Informó que el pasado miércoles entregaron diploma de reconocimiento de parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y también de parte del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, a los siete alumnos de la Región Centro, además que se les entregó una medalla nacional por haber sido ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019.

Los alumnos que fueron reconocidos el miércoles son Mary Karol Garza Cervantes, de la escuela Ferrocarriles; Rebeca Elizabeth Ramírez Fraire, de la escuela Moderna Venustiano Carranza turno matutino; Naomi Faz Cisneros, de la escuela Moderna
Venustiano Carranza turno matutino; Francisco Javier Guzmán Flores, de la escuela Sección 147 turno matutino; Valeria Martínez Tello, de la escuela José Ramón Guevara Cisneros, turno matutino; Priscila Hefziba Martínez Jiménez, de la escuela José Ramón Guevara Cisneros, turno matutino, y Rogelio de León Peñaloza, de la escuela Niños Héroes de Chapultepec.

Félix Alejandro Rodríguez abundó que seis de estos niños pertenecen al sector de la profesora Alejandra Arrambide, y una, la niña de la escuela Ferrocarriles, a la jefa de sector Evangelina Mireles.


Imprimir
te puede interesar