×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Destacan confianza en nuevo subdelegado

Durante sesión mensual de Canacintra y el Seguro Social.

Imprimir
Destacan confianza en nuevo subdelegado
Sostienen socios de Canacintra reunión mensual con directivos del IMSS.
Piedras Negras, Coah.- Durante la reunión mensual de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación con directivos del Seguro Social, se llevó a cabo la presentación de Roberto Reyes Benavides como nuevo subdelegado del instituto en Piedras Negras.

La sesión que reunió en el Centro Cultural Multimedia a directivos de área, jefes de departamento, al coordinador de medicina del trabajo y al director de la Unidad de Medicina Familiar número 79 del IMSS, Juan Raúl Martínez, estuvo encabezada por el presidente de Canacintra, Carlos López Macario.

El presidente del organismo resaltó dentro de los planteamientos al nuevo subdelegado, el seguimiento a los trámites y temas de interés para la industria, además de reconocer que el nombramiento representa una buena noticia, al ser Reyes Benavides una persona que como anterior director del Hospital General de Zona conoce además el área operativa del Seguro Social.

“Ha estado involucrado en la parte operativa y desde ahora en el ámbito administrativo para facilitar el seguimiento a los trámites y al estar inmerso conoce el funcionamiento del instituto”, precisó.

Dentro de los temas que se plantean en las reuniones mensuales, entre el organismo y directivos del IMSS, destacan casos médicos, asesorías, entre otros temas de interés para el sector.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 17 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 18 horas
[Glam]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace 17 horas
similares