×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Destacan llegada de nuevas empresas

Desarrollo es continuo...

Imprimir
Destacan llegada de nuevas empresas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo Dávila, señaló que Piedras Negras continúa su desarrollo, y muestra de ello es la reciente aprobación para el cambio de uso de suelo en varios predios ubicados sobre el bulevar Juan Pablo II y Mar Muerto, cerca de la colonia Valle de las Flores.

El funcionario destacó que el cambio fue pasar de habitacional a comercial, con el fin de que las empresas y comercios que han mostrado su interés en instalarse en la ciudad, puedan hacerlo, y de esta manera, nuestra ciudad mantenga su ritmo de crecimiento y desarrollo económico.

Elizondo Dávila indicó que aunque aún no se puede dar a conocer la nueva tienda que busca instalarse en este sector, señaló que es un comercio importante que beneficiará a los miles de habitantes de esta populosa zona.

Asimismo manifestó que la dependencia a su cargo recibe constantemente la visita de empresarios interesados en establecerse en el municipio, ya que la seguridad y la estabilidad que se vive, aunado al trabajo y las gestiones del alcalde Claudio Bres, hacen a nuestra ciudad ideal para la llegada de nuevas inversiones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}