×
hace 3 años
[Taekwondo]

Destacan taekwondoínes en Abierto San Francisco

Los taekwondoínes de Instituto Argentum dieron inicio a una racha de gran actividad.

Imprimir
Destacan taekwondoínes en Abierto San Francisco
Destacaron taekwondoínes en Torneo Abierto de Gómez Palacio.
Monclova, Coah.- Los taekwondoínes de Instituto Argentum dieron inicio a una racha de gran actividad, siendo parte en el Torneo Abierto San Francisco de Asís en Gómez Palacio, así mismo dos atletas participaron en al G2 para rankearse entre los primeros 15 lugares a nivel nacional.

Este mes y el próximo están lleno de actividad cada fin de semana para los taekwondoínes de Instituto Argentum, iniciando con el pie derecho esta gran racha.

Y es que luego de asistir a Gómez Palacio, donde se dieron cita atletas de diversos puntos del país, los monclovenses dejaron en alto el nombre de su ciudad.

En el Abierto San Francisco de Asís destacaron con los primeros lugares de la competencia.

Así mismo se participó en el G2, competencia con ranking a nivel nacional y donde Yulieth Puente Terrazas aparece en el lugar 14 de su categoría a nivel nacional, luego de tener un gran año competitivo.

La taekwondoína abrió ante Sonora a quien venció por diferencia de 18 puntos, pelea que detuvieron debido a la ventaja de la monclovense, posteriormente en su segundo combate perdió contra Zacatecas con cinco unidades de desventaja.

Aranza Puente también compitió en el G2 y en su primer pelea se midió a Guanajuato ganando 32-12, para luego caer ante San Luis Potosí con diferencia de 12 puntos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png