×
hace 2 meses
[Local]

Destapan otro fraude en los Pensionados

Por un desfalco de 150 mil pesos hecho hace 4 años

Imprimir
Destapan otro fraude en los Pensionados
Treviño Morales dijo que buscan resolver el problema de manera interna, ya que enfrentar un juicio costaría dinero y tiempo.
Monclova, Coah.- Por un desfalco de 150 mil pesos hecho hace 4 años, tres ex integrantes de la mesa directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados por el Seguro Social fueron suspendidos 2 años y uno de ellos podría ser expulsado de manera definitiva.

Fue la actual directiva y la Comisión de Honor y Justicia las que dieron a conocer el fallo de la investigación por malversación de fondos por parte del ex tesorero Roberto Ramón Cibrián y los miembros de la Comisión de Hacienda.

Everardo Treviño Morales, actual presidente de la asociación, dijo; “se rindió el dictamen producto de una investigación por malversación de fondos y el resultado fue que hay un faltante de dinero por 150 mil pesos que no pudieron justificar tres compañeros que se encontraban al frente de la organización dos administraciones atrás”.

Se trata de tres hombres que integraron la Comisión de Hacienda cuando por malos manejos la asamblea movió de la presidencia a la señora Leonor Sánchez.

A ellos dijo, se les dio un plazo razonable para presentar pruebas y demostrar su inocencia, pero no comparecieron, y ante eso se les aplicó una disciplina de 2 años de suspensión, la cual podría cambiarse por la expulsión definitiva según determine la asamblea el próximo domingo.

El presunto desvío, contaron, ocurrió cuando la ex presidente Leonor Sánchez, la sustituyó su suplente Eliseo Vielma Covarrubias, y a este Raúl Pérez Pérez, estando como tesorero Roberto Ramón Cibrián.

Se presume fue en un lapso de 4 meses a uno y medio que se dio el desfalco a las arcas de la asociación.


Imprimir
te puede interesar
[LIGA MX]
hace 7 horas
[Deportes]
hace 8 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
[Deportes]
hace 7 horas
similares