×
hace 4 meses
[Softbol]

Destapan rol de la cuarta fecha

La jornada sabatina dará inicio desde las 14:00 horas...

Imprimir
Destapan rol de la cuarta fecha
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga de Softbol Femenil dio a conocer el rol de la cuarta jornada que se jugará este próximo sábado a partir de las 14:00 horas en el diamante del parque deportivo El Periodista.

Las encargadas de poner en marcha las acciones serán las Twins y las Rockies en un choque donde estas últimas son catalogadas como favoritas para llevarse un resultado positivo, sin embargo, tampoco se descarta una posible sorpresa de parte de las Twins.

Posteriormente, en el mismo escenario pero a las 16:00 horas, las Rangers recibirán la visita de las Diamantes en uno de los duelos más atractivos de la jornada ya que no existe favorito para llevarse el triunfo.

En lo que respecta al tercer duelo del día, a las 18:00 horas las actuales multicampeonas Monarcas se verán las caras ante las Ángeles en el choque más esperado de la jornada, aunque las primeras son catalogadas como favoritas para llevarse el triunfo.

Y para cerrar las acciones, a las 20:00 horas las Piratas se medirán ante las Diablas en otro duelo que no se queda atrás en cuanto a atractivo ya que las dos saltarán con todo al diamante en busca del triunfo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png