×
hace 1 año
[Piedras Negras]

Destinará estado helicóptero permanente para vigilancia

Continúan realizando las reuniones de seguridad pública con la participación de los tres niveles de Gobierno...

Imprimir
Destinará estado helicóptero permanente para vigilancia
Piedras Negras, Coah.- Aunque en las últimas semanas ya se han venido realizando patrullajes aéreos en esta ciudad, la intención del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, es que el helicóptero que los realiza esté de manera permanente en esta frontera.

Así lo reconoció la presidenta municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, quien dijo que el propio Ejecutivo estatal planteó lo anterior durante la reunión que sostuvieron esta semana, en el marco del Consejo Estatal de Adicciones.

Estableció que de acuerdo a los informes de la Secretaría de Seguridad Pública, dichos patrullajes han logrado inhibir la llegada de generadores de violencia y bandas delictivas no sólo en Piedras Negras, sino también en la región.

Asimismo los sobrevuelos de la aeronave también permitieron detectar en días recientes la presencia tanto de pistas de aterrizaje como de brechas clandestinas, usadas por los grupos criminales para eludir a la autoridad.

Sonia Villarreal dijo que el anuncio oficial del helicóptero para esta localidad se hará en los próximos días, según lo expresado por el propio Riquelme Solís.


PARA SABER
» El anuncio oficial del helicóptero para esta localidad se hará en los próximos días por el propio gobernador.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png