×
hace 1 mes
[Del Río]

Destinarán 4.5 mdd para reconstruir la Frontera Rd.

Principal vía para paso de tráileres, la cual se encuentra en pésimas condiciones.

Imprimir
Destinarán 4.5 mdd para reconstruir la Frontera Rd.
Comisionado Gustavo Flores invertirá 4.5 millones para reparar en su totalidad por primera vez la Frontera Road.
Del Río, Tx.- El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 estará invirtiendo un total de 4.5 millones de dólares para la reconstrucción total de la calle Frontera Road que se encuentra en pésimas condiciones debido al continuo paso de pesados tractocamiones.

“Este proyecto inició desde el 2006 con el pasado comisionado del Precinto 4, pero debido a que no se tenían los fondos ni los permisos correspondientes, no se podría hacer nada, solo reparaciones, pero ahora ya se tiene la autorización de las autoridades federales y estatales para continuar con este proyecto”, expresó el comisionado Gustavo Flores.

También dio a conocer que estaba agradeciendo el apoyo del juez Lewis Owens del condado de Val Verde por haber ayudado para obtener los fondos para poder hacer este proyecto una realidad y que beneficiará especialmente el parque industrial local, ya que el camino es utilizado principalmente por tractocamiones que llegan o salen con material.

Serán un total de 2.6 millas de la Frontera Road que serán reparadas en su totalidad, desde el cruce con las vías del tren hasta llegar a la calle Alderete, facilitando el acceso para los camiones que están importando o exportando material del parque industrial.

El departamento de TexDop aportó un total de 326 mil dólares con los cuales se logró completar los 4.5 millones de dólares para la inversión de este proyecto.

Una vez que se logró obtener los fondos, ahora el Condado buscará la compañía que realizará el trabajo y para el mes de noviembre tentativamente podrían arrancar los trabajos de la reparación total de esta importante calle.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png