×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Destituyen a directora de la escuela Modelo

Tras conflicto y denuncias de malos manejos.

Imprimir
Destituyen a directora de la escuela Modelo
Solucionan problema de la escuela Modelo con la remoción de la directora Priscila Eunice Polina, quien se va a la Coahuila.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El problema que se denunció en la escuela primaria Modelo, en donde señalaban a la directora Priscila Eunice Polina de malversación de fondos, quedó solucionado con la remoción a otro plantel.

El profesor Adrián de Anda, supervisor de la zona escolar, dijo que la directora Polina fue removida a la escuela Coahuila de Zaragoza y el director Valentín Trujillo pasa a ser el nuevo director de la escuela Modelo.

De esta manera dijo que queda solucionado el problema que se enfrentaba en el plantel y en el que hubo la necesidad de intervenir el jurídico de la Secretaría de Educación, pero finalmente esto está solucionado para bien de todos.

Mencionó que desde el regreso a clases se hizo el anuncio de la remoción de directivos y ahora los maestros del plantel Modelo están trabajando en mejores condiciones, mencionó.

Ahora con el director Valentín Trujillo la situación se vuelve más satisfactoria para todos, porque es una persona con muchos conocimientos y sobre todo que está trabajando de manera coordinada con los maestros.


Imprimir
te puede interesar