×
hace 1 mes
[Seguridad]

Destroza borracho automóvil y macetas

El hombre quedó con golpes en su rostro y parte de la cabeza luego del fuerte Impacto

Imprimir
Destroza borracho automóvil y macetas
El carro ya había sido pagado, ahora sólo lo andaba disfrutando.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Para don Marcos Salazar, un sexagenario vecino de la colonia Obrera segundo sector, las plantas han formado parte importante de su vida y les tiene demasiado aprecio, son las que adornan el exterior de su hogar, pero ayer durante la madrugada, un ebrio al volante se las llevó de encuentro a toda velocidad.

Y es que un imprudente obrero de la planta después de salir de laborar del turno de segunda, se fue a refrescar con unos cuates, pero ya camino a casa desafortunadamente choca contra una traila y se lleva las macetas de pilón, esto antes de las 2:00 horas.

“Siempre ha demostrado tener demasiado amor por sus plantas, e incluso el sábado va hacia Gonzalitos, por más”, mencionaba la señora “Vicky”, vecina del hombre adulto que vio afectado su patrimonio, mismo que no estaba de momento en casa.

Pero en este percance también se vio afectado Ricardo Rafael Castro Flores, un vecino de la colonia Cañada Sur, conductor de un automóvil Chevrolet Aveo en color gris oscuro, pues dicha unidad terminó con cuantiosos daños materiales, misma que por tanta incertidumbre en la planta decidió liquidar desde el pasado mes de diciembre, no quería deudas pero ayer se aventó una.

El hombre además quedó con golpes en su rostro y parte de la cabeza luego del fuerte Impacto, nada de gravedad por suerte, pero en segundos perdió su patrimonio cuando circulaba por Mártires de Chicago hacia el poniente, bien pasado de copas.

Pues antes de llegar al cruce con la Augusto Spies perdió el control del volante y se enfiló contra el vehículo de carga que estaba estático en el exterior del domicilio marcado con el 502, luego de ese primer


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}