×
hace 1 mes
[Seguridad]

Destroza camión repartidor de jugos

Tras la volcadura, la unidad terminó con perdida totales y conductor lesionado.

Imprimir
Destroza camión repartidor de jugos
El estado de salud fue reportado como reservado.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una camioneta de la empresa JUMEX volcó esta tarde en la carretera Federal 57 entre las comunidades Primero de Mayo y Estación Hermanas, el cual dejó como saldo pérdidas materiales y un lesionado.

El operador fue auxiliado por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja de Monclova y bomberos de la comunidad de Hermanas, para posteriormente ser trasladado de urgencias a un hospital de la ciudad del acero, cuyo pronóstico fue reservado.

Eran poco después de las 15:00 horas, cuando los servicios de emergencias fueron alertados del accidente automovilístico.

Una camioneta azul Isuzu siniestrada en el espacio divisor de los carriles de circulación y el cuerpo del presunto conductor tendido a un costado de la unidad motriz, fue la escena que presenciaron cuerpos de rescate y automovilistas que transitaban por el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional antes PFP, fueron requeridos en el lugar para llevar las diligencias pertinentes y determinar las causas que provocaron el aparatoso accidente automovilístico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}