×
hace 1 mes
[Seguridad]

Destroza camioneta con valla de metal

Conductor resulta con varias fracturas.

Imprimir
Destroza camioneta con valla de metal
El aparatoso accidente se registró en la carreta federal 57, a la altura de Arroyo Blanco.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Con diferentes fracturas, una de ellas expuesta, fue el resultado de un fuerte accidente en la carretera federal 57, a la altura del lugar conocido como Arroyo Blanco, luego que el conductor de una camioneta se impactó contra la valla metálica.

El accidente se registró durante la tarde del domingo en la carretera federal 57, justo a la altura del kilómetro 136, donde el conductor de una camioneta Ford Explorer color verde terminó incrustado en una valla metálica.

El conductor de la camioneta fue Identificado como Domingo Escobar Mandujano, de 61 años de edad, quien terminó con una fractura expuesta de tibia y peroné, así como fractura expuesta de fémur que se ocasionó luego que se introdujo en la camioneta aproximadamente 10 metros de la valla metálica se incrustaron en el interior de la camioneta, ocasionándole la herida.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de Sabinas, así como de Nueva Rosita, se trasladaron al lugar del accidente, siendo los últimos quienes lo trasladaron a la Clínica 24 del Seguro Social para su atención médica por las lesiones que sufrió.

Elementos del Mando Único de San Juan de Sabinas también llegaron al lugar del accidente, mismos que se encargaron de dar vialidad en lo que arribaban los elementos de la Guardia Nacional para realizar el parte del accidente.

La camioneta accidentada fue remolcada a un corralón federal en la ciudad de Sabinas luego de que una grúa la trasladó y quedó a disposición de la Guardia Nacional por los daños que ocasionó a la vía de comunicación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}