×
hace 1 mes
[Seguridad]

Destroza camioneta tras sufrir volcadura

El accidente se registró a la altura del arco de bienvenida en carretera 25.

Imprimir
Destroza camioneta tras sufrir volcadura
La unidad volcó en más de cinco ocasiones.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una aparatosa volcadura que tuvo lugar en el kilómetro 1 de la carretera estatal 25 dejó como saldo un hombre lesionado y una unidad completamente destrozada; el hecho ocurrió durante la mañana de ayer.

Durante las 10:00 horas de este viernes, cuerpos de emergencia fueron alertados de un accidente vial ocurrido sobre la carretera estatal que conduce al municipio de Juárez, esto justo donde se encuentra el arco de bienvenida, a la altura del motel “El Águila”.

En el accidente vial participó una camioneta tipo Ford F150 en color blanco, la cual portaba placas del estado de Coahuila, misma que era conducida por Luis Edmundo Navarro Pérez, de 49 años de edad, vecino de la localidad de Juárez.

Según lo que se informó, el exceso de velocidad fue la causa por la cual el conductor perdió el control del volante, lo que lo hizo volcar en más de cinco ocasiones y finalmente quedó en posición normal fuera de la cinta asfáltica.

Automovilistas que circulaban por la arteria estatal, auxiliaron al hombre accidentado y pidieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al hombre de 49 años de edad a un hospital, esto luego de que terminó con golpes en diversas partes del cuerpo.

La pick up quedó completamente destrozada, esto luego del par de volteretas que dio debido a la volcadura, por lo cual fue trasladad a un remolque de esta ciudad por elementos de Vialidad y Tránsito que se constituyeron al lugar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}