×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Destroza ebrio auto deportivo en el bulevar Arizpe de la Maza

En la vialidad quedaron tiradas latas de cerveza

Imprimir
Destroza ebrio auto deportivo  en el bulevar Arizpe de la Maza
Saltillo, Coah.- Por pasarse de copas un hombre protagonizó un aparatoso percance vehicular durante la madrugada de ayer, en el bulevar Arizpe de la Maza, movilizando a los cuerpos de emergencia.

Fue minutos antes de las 3:00 horas cuando Óscar Alejandro circulaba en completo estado de ebriedad a bordo de su Volkswagen Jetta, con matrícula FNP-33-56. Debido al inconveniente estado en el que se encontraba, el hombre pisó a fondo el acelerador y brincó sobre el camellón central destrozando parte de su deportivo en el proceso.

Elementos de Tránsito Municipal se aproximaron de manera inmediata al sitio para tomar conocimiento del percance y solicitar el apoyo a los paramédicos del cuerpo de bomberos.

Tras verificar que el responsable no presentaba lesiones de consideración, los uniformados lo detuvieron, por lo que Óscar Alejandro empezó a insultarlos.

El ebrio fue llevado a las celdas municipales, en donde permanecerá durante las siguientes horas hasta que se defina su situación legal por conducir alcoholizándose y hasta que pague la multa correspondiente por los daños ocasionados.


Imprimir
te puede interesar
similares