×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Destroza frente de su auto en choque

Daños materiales considerables fue el saldo de un choque por alcance ocurrido sobre la carretera...

Imprimir
Destroza frente de su auto en choque
El vehículo responsable se llevó la peor parte del accidente.
Sabinas, Coah.- Daños materiales considerables fue el saldo de un choque por alcance ocurrido sobre la carretera federal 57 en el tramo Monclova-Sabinas, justo a la altura del kilómetro 112 durante la tarde de ayer.

Fue durante las 13:15 horas de ayer donde participó un vehículo de la marca Volkswagen en color blanco modelo 2006 con placas de circulación FJI-89-06 y un camión unitario de la marca Ford en color blanco con placas del estado de Coahuila EH-144-6A.

El hecho se desarrolló cuando el conductor del Volkswagen no guardó su respectiva distancia e impactó por la parte trasera la otra unidad mientras se encontraba en movimiento.

La unidad responsable se llevó la peor parte del choque y terminó con toda la defensa delantera y parte del cofre completamente destrozado y con daños valuados en miles de pesos, mientras que el otro vehículo resultó con una pequeña hendidura en la parte trasera donde fue impactado.

Los conductores de los vehículos llegaron a un acuerdo de reparación en el lugar y se retiraron, por lo cual no fue necesario que fueran retirados los vehículos.

Ambos vehículos se dirigían a la ciudad de Sabinas cuando ocurrió el percance vial sobre la carretera federal.

Una unidad de la Policía Federal división Caminos tomó conocimiento del hecho y abanderó el lugar para evitar otro accidente vial.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png