×
hace cerca de 2 días
[Seguridad]

Destroza portón veloz conductor

El hecho fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público...

Imprimir
Destroza portón veloz conductor
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un conductor terminó incrustado en el portón de una vivienda en la colonia Los Montes, luego de perder el control de su unidad a consecuencia del exceso de velocidad.

El caso, junto con el detenido, de nombre Álvaro César Q, de 19 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños y lo que resulte en prejuicio de la propietaria del inmueble identificada como Gisela Guadalupe G.

Los hechos se registraron cuando el joven conductor se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Nogal en una camioneta cerrada en color negro con placas de la entidad.

Fue al llegar a la vivienda marcada con el número 1052 cuando Álvaro César perdió el control de su unidad, la cual proyectó contra la entrada principal, donde ocasionó los daños contra el muro y estructura de la cochera.

Autoridades aseguraron al conductor, quien fue certificado por un médico legista, mientras que elementos de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para posteriormente turnar el hecho ante la instancia competente, donde las partes involucradas resolverán la situación legal concerniente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}