×
hace 1 mes
[Seguridad]

Destroza su Camaro en un accidente vial

Se impacta de frente contra una Ford Explorer en Prolongación República.

Imprimir
Destroza su Camaro en un accidente vial
Debido a la velocidad, ambos vehículos quedaron totalmente destrozados y fue necesario remolcarlos con una grúa del municipio.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un fuerte accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales la tarde de este viernes, fue provocado por un automovilista que no cedió el derecho de vía y provocó ser impactado por un auto deportivo de reciente modelo.

Las autoridades municipales atendieron el reporte del percance que se registró sobre el bulevar Prolongación República, a la altura de la entrada a la colonia Los Laureles.

En el lugar fue localizado un vehículo Chevrolet Camaro color negro, de modelo reciente, completamente destrozado de la parte frontal, y el conductor milagrosamente resultó con golpes mínimos.

Según informaron los oficiales, el conductor del Camaro iba con vía libre sobre el mencionado libramiento, cuando le salió al paso una Ford Explorer modelo 2004, color azul y sin ceder el derecho de vía, el conductor provocó que su camioneta fuera impactada en el costado derecho.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}