×
hace 2 meses
[Seguridad]

Destroza su vehículo elemento de GRS

La camioneta Jeep Liberty brinco el camellón y luego la valla metálica, para caer en la lateral del periférico

Imprimir
Destroza su vehículo elemento de GRS
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Mientras intentaba huir de un accidente vehicular un hombre en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente automovilístico la madrugada del domingo, en la colonia Satélite Norte.

El percance tuvo lugar minutos después de las 2:00 horas, cuando el operador de una camioneta Jeep Liberty circulaba sobre el periférico Luis Echeverría con dirección al oriente.

Fue en el paso elevado, a la altura de la colonia Saltillo 2000, cuando el ebrio conductor protagonizó un choque por alcance al intentar escapar del lugar, nublado por los efectos del alcohol perdió el control de su automóvil al llegar al cruce con el bulevar Júpiter.

Lo anterior provocó que el alcoholizado hombre, que viajaba en compañía de un amigo, pasara sobre el camellón central para después salirse del camino, pasando por encima de una valla metálica.

Esto provocó que el responsable estrellara de lleno su unidad contra un poste de concreto en la lateral del periférico. Agentes municipales se aproximaron a la zona para tomar conocimiento y abanderar el tramo afectado, a fin de evitar que se presentara otro accidente.

Los tripulantes lograron salir ilesos, por lo que no fue necesario su traslado hacia una institución médica para su atención. Se dio a conocer que el propietario de la unidad y causante del percance, es un elemento en activo del Grupo de Reacción Sureste (GRS).


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}