×
hace 1 mes
[Seguridad]

Destroza su vehículo en choque en la Ramón Bravo

Se impacta contra poste y escapa de lugar del accidente.

Imprimir
Destroza su vehículo en choque en la Ramón Bravo
El accidente ocurrió en la calle Bustamante de la colonia Ramón Bravo.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un conductor de una camioneta pick up destrozó su vehículo al impactarse contra un poste en la colonia Ramón Bravo.

El sujeto conducía su unidad en estado etílico cuando ocurrió el accidente en las calles de la mencionada colonia y al dar un giro en la calle Bustamante perdió el control y se fue contra un poste, dañando su vehículo.

El sujeto fue identificado como Jorge Hernández de 42 años, conducía una camioneta Ford F-150 color negro, la cual impactó el poste de CFE y causó daños mayores tanto a la unidad como a un sector de la colonia que dejó sin energía eléctrica.

Por los daños el sujeto deberá pagar alrededor de 20 mil pesos más las multas por el traslado y el conducir ebrio, así como daños al municipio.

El sujeto logró sacar la unidad del lugar del percance y al escapar fue interceptado por los oficiales municipales a varias calles del lugar, por lo que fue asegurado y puesto bajo arresto.

Será el ministerio público de Asuntos Viales quien determine las sanciones en este incidente.

El número de accidentes por personas que conducen en estado etílico ha subido durante la pandemia, lo que ha ocasionado que la jefa de Tránsito, Marina Lozano, exija al cabildo sanciones más elevadas para estos conductores.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}