×
hace 1 mes
[Local]

Destroza trailero patrulla; un herido

El conductor del pesado vehículo se quedó dormido

Imprimir
Destroza trailero  patrulla; un herido
Las llamas cesaron después de 2 horas.
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- La imprudencia de un trailero estuvo a punto de costarle la vida a un elemento de la Policía Federal división Caminos ya que el conductor del quinta rueda se quedó dormido al volante e impactó de manera brutal la unidad policiaca.

El oficial que iba al volante de la unidad quedó con golpes en distintas partes del cuerpo, y su compañero le prestó la atención rescatándolo del interior de la destrozada patrulla.

Posteriormente, elementos de Cruz Roja se trasladaron la carretera Federal número 57 en el kilómetro 104, casi a la altura de la empresa Cimari, y el elemento que quedó gravemente lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital San José en Monclova.

Los hechos se registraron pasadas las 18:30 horas de ayer ya que el tráiler color blanco con siglas TBM Carriers, trasladaba toneladas de pantalones de Saltillo hacia Ciudad Acuña.

Desafortunadamente el conductor de esta pesada unidad se quedó dormido al volante e impactó la radiopatrulla que se encontraba estática en el carril de acotamiento, que tras el golpe salió disparada hacia terracería, quedando a 300 metros del lugar del impacto.

Una chispa hizo que los tanques llenos de diesel empezaron a incendiar, y el fuego empezó a consumir en su totalidad este armatoste.

Aunque elementos de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar de los hechos, no lograron sofocarlo en su totalidad.

Tuvieron que pasar dos horas para que las llamas cesaran, tiempo que tuvo que guardar la autoridad de la Federal de Caminos para empezar con sus diligencias.

Mientras que este procedimiento policiaco se realizaba, el conductor que estuvo a punto originar una tragedia se encontraba detenido y sería turnado ante un Ministerio Público por las lesiones al elemento y también los cuantiosos daños materiales.


Imprimir
te puede interesar
similares